22/09/2013

Estandarte Agrupación Musical Ntro. Pdre. Jesús Despojado de Jaén

El pasado 15 de junio fué bendecido el nuevo estandarte de una de las bandas más importantes de Andalucía, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Despojado de la ciudad de Jaén.
Esa misma tarde procesionó detrás de su imagen titular por las calles de Jaén en "El Retablo de Nuestra Fe", una catequesis pública con motivo de la celebración del Año de la Fe.


Quisiéramos dar las gracias a la Agrupación Musical Ntro. Pdre. Jesús Despojado por habernos dado la oportunidad de realizar este trabajo y las facilidades que siempre nos han dado.
También agradecerles el emotivo acto de bendición del banderin en su iglesia de El Salvador a los pies de su imagen titular entronizada para la ocasión.



El estandarte ha sido bordado en oro a realce con diferentes tipos de puntos sobre terciopelo azul noche según el diseño aportado por la Agrupación Musical.
Es un orgullo para nosotros el realizar nuestro primer trabajo en Andalucía y esperamos que esté a la altura de los bordados que lucen las hermandades en esa maravillosa tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario