20/01/2021

Estandarte Cofradía Flagelación (Torrevieja)

 

En la Cuaresma del año 2015 se bendijo en la parroquia de San Roque y Santa Ana de la ciudad de Torrevieja el estandarte de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Flagelación, Stma. Virgen de la Estrella Reina de los Ángeles y San Judas Tadeo bordado en oro por nuestro taller bajo un excelente diseño de D. Álvaro Abril. 


El trabajo se realizó con todas las técnicas de bordado (hojilla, cartulina, media onda, puntita, ladrillo, zetillo...) sobre terciopelo verde y malla en oro realizada a mano con hilo de torzal rematado con borlas, obra del artesano sevillano Sergio Guzmán. 


Cabe destacar las piezas en talla de madera de ángeles y la columna del centro del estandarte que le dan un volumen espectacular a la obra, realizados por el imaginero D. Víctor García.


Esta Cofradía siempre ha puesto en valor la profesionalidad de nuestro taller y prueba de ello son todos los trabajos que hemos realizado para su imagen titular mariana que luce de manera espectacular cada lunes y viernes santo por las calles torrevejenses.

#bordadosparedes #bordadosartísticosparedes #bordadoenoro #bordadoscofrades #semanasantatorrevieja #semanasantasalinera #cofradiaflagelaciontorrevieja #álvaroabrilvela #vigavi #sergioguzman #elartedelbordado #artesanodelbordado #flagelacionyestrella #estrellatorrevieja

No hay comentarios:

Publicar un comentario